Así que… ¿Quiere una página web? Primero debería saber qué es exactamente lo que necesita:
Vayamos por partes. Un dominio es el nombre que cualquier persona que quiera entrar en su web tendrá que escribir. Por ejemplo, en nuestro caso, wk-soft.com. Revisaremos los nombres de dominio disponibles, y que si el suyo lo está, lo registramos. Aunque no tenga previsto realizar una página web en un plazo corto de tiempo, es posible que alguien registre ese dominio antes que usted.
El alojamiento web es donde se guardará su página. Básicamente, es un ordenador ubicado en unas instalaciones especiales que siempre está conectado a internet para servir páginas web. Pero no entremos en cuestiones técnicas. Además, gracias al alojamiento, podrá tener cuentas de correo personalizadas, filtros para correos de publicidad y lo más importante, una entidad e imagen propia en internet.
En Wk-Soft, podemos ayudarle con todos estos temas. Disponemos de los precios mas competitivos del mercado en el registro de dominios. Además, le proporcionamos alojamiento propio (sin revendedores, gestionados directamente por nosotros con una atención personalizada y técnicos cualificados) con una disponibilidad del 99,99% al año. También, gracias a nuestra experiencia, podemos ayudarle a “moldear” esa idea que tiene en mente para enfocarla a un medio tan importate y con tanto futuro como es internet.
Dicho todo esto… ¿Por que no se pone en contacto con nosotros?